Eres Mi Sueño

Te soñé, te busque, te encontré y cuando te hable
temor sentí de que pensaras mal de mi.
Mi corazón te entregue y ahora tengo miedo
de perderte en este vasto mundo.

Te tengo a mi lado a pesar que nunca lo creí
y es verdad, tu mirada tan linda
la que me llena de magia,
cuando me alejo te echo tanto de menos
y solo quiero llegar otra vez a tu lado.

Lo dejaría todo por estar junto a ti,
las estrellas del cielo bajaría a tus manos.
Estando junto a ti la vida se me pasa volando
las horas son segundos y no quiero estar sin ti.
Porque sin ti la vida no continua,
porque mi alma esta junto a ti.
Mi vida la dejaría por tu amor,
porque solo me importas tu.

Me tienes en tu poder y mi vida la dejo
en tus manos porque dejare de vivir
si tu me lo pides para estar junto a ti
y cuando llegue la hora de cerrar mis ojos
junto a ti quiero estar.

Esta vida sin ti estaría vacía,
sin tus suaves caricias y tu dulce romance,
sin tus suaves besos y tu rica voz,
siento que en mi vida solo importas tu...

31 comentarios:

  1. jaja que buena se lo dedique a mi novia

    ResponderEliminar
  2. puedo usar las rimas para una cancion por favor

    ResponderEliminar
  3. hostia tio parezco un pringao buscando poemas para enamorar a una chica que la quiero desde niño. PD: Me funciono GRACIAS :')

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo se vos el no lo tenes seguro no te guardes lo que sentis x ella no busques en palabras de otras personas solo lo que sale de tu corazon

      Eliminar
  4. Cuarenta y nueve años Casado con ella la quiero y la amo parami es mi belleza la tierna dulzura que me ama y me besa cuanto la quiero a mi amor y a mi esposa solo pido a Dios que siempre me quiera quererla y amarla lo mismo que a ora

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estos versos de amor ♥

    ResponderEliminar
  6. Me gusta se lo dedique a mi novia y ella se esnamoro mas de mi

    ResponderEliminar
  7. Gracias por sus poemas que es de muy buena sugerencia.me gusto.

    ResponderEliminar
  8. El poema más hermoso que haya podido leer...me encanta... alguien muy especial me lo envío, fue mágico solo por ser enviado por el.

    ResponderEliminar
  9. Si es lindo q nos digan francés lindas y mas si se trata de la persona q amamos yo me siento enamorada

    ResponderEliminar
  10. Si es lindo q nos digan francés lindas y mas si se trata de la persona q amamos yo me siento enamorada

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. No es el mejor pero ay les queda: Mi niña pupi perezosa como como el susurrar del biento en la primavera dulse como flor de otoño radiante como una estrella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la sonrisa es muestra de tu interior
      ríe aun que caigas por dentro
      no es bueno mostrar derrota
      frente a algo que puede tener solución

      Eliminar
  13. ay hermoso ese lla melo dedicaron pero me encanto

    ResponderEliminar
  14. Jum de verdad que si sirven divinos.... Gracias

    ResponderEliminar
  15. Es muy buena me ayuda memorisar más me gusta crear poema y ésto me ayuda mucho muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  16. Uno de los mejores sitios donde conocer mujeres es en un Chat de Terra esta web es perfecta para conocer amistades y buscar pareja, pero una vez que consigues a esa persona que te gusta que vas a hacer ?, ese es el problema principal por lo que necesito conocer sitios asi que brinden consejos para saber como conquistarla

    ResponderEliminar
  17. Que pendejos, hahahahaha me lo escribieron y según su inspiración y dije jamás, no creo en esa capacidad ....... bingoooo, lo encontré en todos lados el Poema 🤣🤣🤣

    ResponderEliminar